La simpleza del lujo frente al mar

San Bernardo, dentro del Partido de la Costa, es sin dudas una de las localidades que más ha crecido en propuestas y embellecido sus espacios en pos de satisfacer al turismo que todo el año la elige para disfrutar de los veranos tumultuosos, como de los otoños e inviernos tranquilos.
Frente al mar abierto y a sus playas amplias, en Costanera 2386, a metros de la céntrica y comercial calle Chiozza, se encuentra Neco Hotel Boutique. Inaugurado hace poco más de un año, en sus seis plantas, muestra detalles de categoría, confort, modernidad y lujo en lo simple, que permiten a los pasajeros disfrutar de una estadía tranquila y sin preocupaciones.
El desayunador-bar ubicado en el primer piso cuenta con total vista a la playa y en las jornadas de sol, su calor acompaña el disfrute de toda la pastelería y servicio para comenzar de la mejor manera la jornada, mientras que por las noches, el ruido del mar y las estrellas acompañan los mejores tragos hasta las 00 hrs.
Las habitaciones ofrecen balcones que permiten disfrutar aún más de la amplia postal que regala San Bernardo y su estratégica ubicación. También, en verano, cuenta con convenios y beneficios en balnearios amigos cercanos, como Kanito y La Caldera y promociones durante todo el año en fechas especiales.
Sin dudas, la posibilidad de disfrutar de manera simple y lujosa su estadía en pleno corazón del Partido de la Costa.