La prestigiosa firma de tradición europea en mobiliario y diseño interior, Fontenla presenta una de sus colecciones para este año, “Alaska”. Diseño, calidad, confort y versatilidad fueron las premisas de esta colección moderna y contemporáneo que ofrece piezas diseñadas para ser disfrutadas.
En ella, se destaca su diseño innovador, sus sofás componibles, sus complementos funcionales, así como también sus materiales exclusivamente seleccionados en acabos prácticos y resistentes.
De líneas rectas y definidas acompañadas de sutiles líneas curvas que aportan movimiento y suavidad a esta propuesta.
El sofá de la colección Alaska de Fontenla ofrece la posibilidad de componer el formato que se adapte a las necesidades de cada persona; tapizado con géneros resistentes y de fácil mantenimiento que aportan distintas texturas muy cálidas (tela de sastrería, panas y terciopelos). En tonos neutros y monocromáticos, la esencia que se interrumpe con algún color vibrante de tendencia como el verde, el ocre, entre otros, que aportan energía y vitalidad al espacio.
Acompañan la propuesta del living de Alaska, una gran mesa de centro compuesta por dos piezas, estás dos les permite moverlas para generar distintas configuraciones espaciales.
Complementos prácticos como puffs (en colores), mesas de arrime, conjunto de mesas laterales superpuestas, etc. Se suman a la colección reforzando el concepto de versatilidad y personalidad de la propuesta.
La mesa de comedor con su tapa en Dekton, aporta la calidez de una piedra natural y la practicidad de un material con una alta resistencia y de muy fácil mantenimiento. Acompañada de sillas modernas, de líneas curvas con apoya brazos integrados sutilmente al respaldo, se logra una composición elegante y sobria pero con personalidad.
ALASKA… Moderna, cómoda, y práctica. Alaska, llega a Fontenla.
WEB: www.fontenlastore.com.
INSTAGRAM: @fontenla_furniture.
Sobre Fontenla
Fontenla es una empresa de tradición europea en mobiliario y diseño interior, con más de 70 años dedicados a la satisfacción de los hogares más exigentes de la Argentina y el mundo. Sus productos se caracterizan por ser únicos, elegantes y con una calidad de excelencia. Continúa en la senda de crecimiento, innovación en nuevas líneas y categorías de productos diferentes.
Su planta industrial es única en Sudamérica. Conjuga todos los trabajos, fusionándolos con el aporte artesanal, para llegar al mueble terminado más sofisticado de Argentina. Allí el personal trabaja de manera integral para llegar a un mueble más sofisticado: desde el corte de la madera al lustre, pasando por el armado de carpintería, ebanistería, tapicería, respetando el trabajo manual que garantiza terminaciones perfectas.
Además, el Fontenla Design Mall es mega mall que se destaca por ser un centro de logística propio con un salón de ventas de más de 9000 m2, atendido por arquitectos, diseñadores de interior y reconocidos decoradores. Allí el personal más calificado trabaja de manera integral: desde el corte de la madera al lustre, pasando por el armado de carpintería, ebanistería, tapicería, respetando el trabajo manual que garantiza terminaciones perfectas. Esta planta es la única de la región en integrar todas las tareas que permiten ingresar madera virgen y extraer un mueble listo para el cliente.
Hoy en día, Fontenla cuenta con ocho locales distribuidos en C.A.B.A. y Gran Bs. As. Cada uno, con su propio equipo de ventas capacitado para ayudar y asesorar a los visitantes. Una página web y redes sociales donde brindan asesoramiento integral.
Fontenla logró además, con sus años de trayectoria y calidad, participar y formar parte de monumentales obras con responsabilidad y compromiso, como la restauración histórica del Teatro Colón, el auditorio general de la Nación, Presidencia y también estar presente en los hoteles más importantes del ámbito nacional como: Four Seasons, Hyatt, Hilton, Faena, Sofitel, Brick, Novotel, Mercure, Nh, Sheraton, Alvear, Caesar Park, Llao Llao, SLS Puerto Madero; y del ámbito internacional, como: Marriot Plaza, Sls, Eurobuilding, Hampton, Holliday Inn, por citar algunos ejemplos.