Centro de Medicina Bioreguladora CMB Ruiz

Es muy importante que el sistema inmune esté bien para que si la enfermedad nos toca, encuentre al cuerpo de la mejor manera posible.
Proponemos una revitalización compuesta por ozonoterapia y biopeptidos con alto grado de especificidad que restaura el correcto funcionamiento molecular. Esta es una opción que implica la posibilidad real de revertir procesos deficitarios en las células, lo que colabora, en este caso, a estimular el sistema inmunológico para poder enfrentar las exigencias diarias y mantener un equilibrio saludable de nuestro organismo.
Ozonoterapia & Inmunidad: Se reconocen varios efectos de la ozonoterapia a nivel celular. Entre ellos, el gas ozono mejora la capacidad de las células para utilizar el oxígeno, optimizando la producción de energía y la utilización de los nutrientes. Todo esto conduce a la restauración de la actividad celular óptima.
Actúa sobre las defensas antioxidantes(o antirradicalares) celulares. Aumenta la capacidad de nuestro organismo para defenderse de los radicales libres nocivos.
• Otra de las explicaciones para el envejecimiento es la autoinmunidad, es decir la pérdida de la capacidad del organismo de reconocer lo propio, por eso la ozonoterapia se utiliza también como terapia antienvejecimiento y se ha observado que posee acción inmunomoduladora, es decir que logra RESTAURAR el sistema inmune a un estado de correcta respuesta contra agentes externos ,logra aumentar las defensas contra enfermedades.
En CMBRUIZ esta terapia la indicamos en los tiempos que nos tocan vivir ya que:
• Logra una revitalización general (energía)
• Aumenta la tasa de recambio celular (cicatrización, recuperación, regeneración)
• Modula la actividad del sistema inmune (resistencia a enfermedades, autoinmunidad)
• Reestablece un adecuado balance redox (disminución del daño oxidativo)
• Reactiva el metabolismo
La ozonoterapia,produce una mejoría notable en la CALIDAD DE VIDA
