La golden girl de Style
Por tercera vez nos encontramos con la mujer ícono de este nuevo siglo en Argentina: joven, bella, empresaria, madre, audaz y creativa, Carolina “Pampita” Ardohain nos acompaña por tercera vez en cuatro años, en la tapa de Style con una mega producción que a nosotros nos maravilla y, por suerte, a ella le encanta compartir: “¡Han sido todas tan lindas! Con fotos que perduran en el tiempo y que los seguidores me las vuelven a mandar. Siempre son producciones modernas; me gusta trabajar con ustedes porque hacemos algo divertido y que queda tan bien”.
Sobre el final de un 2020 que define como “una montaña rusa de emociones”, la modelo, empresaria, mamá de Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca y esposa de Roberto García Moritán, cierra el año con nosotros, pensando en el presente y en el futuro personal, familiar y también social.
-¿Cómo fue este 2020?
– La pandemia puso el mundo de cabeza, el exterior y el interior. Tuvimos que parar, tuvimos que administrar la familia, sortear una época sin trabajo…Lo bueno fue que si uno agarró ese tiempo y lo aprovechó para salir fortalecido o con algún aprendizaje, fue bien invertido.
-Pasaste muchísimo tiempo con los chicos…
-Sí, fue muy especial. Siempre tengo dos trabajos, Pampita Online y Showmatch, pero también campañas, cosas personales porque ahora estoy produciendo como empresaria, y ese fue un tiempo que pude dedicarles al 100%. Necesitaban la atención, porque hicieron la escuela desde casa…Hubo que amigarse con la tecnología, valorar el hecho de que pudieran seguir con la escolaridad…Aplauso para los maestros, para los padres y sobre todo para los chicos que se adaptaron a algo totalmente distinto y el esfuerzo valió la pena.
-Te vimos con una actividad solidaria muy linda en redes…
-Mi marido tiene su fundación en la cual trabaja todos los días, Asociar, y lo admiro, porque no paran. Tienen 20 mil proyectos distintos y yo acompaño desde el corazón, de mi lugar de compañera y me involucro, pero el que está de lleno es él. Con mi granito de arena lo puedo ayudar pero es ínfimo en comparación con lo que hacen.
-Hablemos de tu faceta empresaria.
-Tengo Beauty Pampita, que son secadores y planchitas de pelo, ya vamos por la tercera colección y están en todo el país. Las pudimos posicionar muy bien. Luego los muebles con Pampita by Fontenla, que ahora cumplimos un año. Tenemos para todos los ambientes, niños, adultos, etc. Ahora abro Pampita Home en dos semanas, con un local en Puerto Madero, son todas cosas para el hogar pero damos lugar a los proveedores, no son cápsulas mías. Sí hay una selección y me tiene muy entusiasmada, es el proyecto nuevo de este año.
Hago vestidos con Pampita by Ceferina, sombreros, bolsos, ojotas y sandalias para el verano. Hago pijamas y trajes de baño hace tres años con Cipitria. Ya se viene la colección nueva. Y los anteojos de Infinit by Pampita. Son todas cosas que requieren tiempo de reunión, estoy en cada detalle, los anteojos este año crecieron un montón, la colección se expandió muchísimo. Todo lleva tiempo, energía y pasión. Estoy en todo lo que tiene mi nombre hasta en el último detalle. Todas las cápsulas son con amigos.
También hicimos dos streaming de maquillaje con Estefanía Novillo y la pasamos re bien. La gente del interior pudo acceder a las clases, algo que habitualmente no podían contar porque implicaba viajar y mucho gasto. El streaming llegó para quedarse.
-¿Cómo fue conjugar la tv con esta situación que vivimos?
-Volví un poco porque no se podía perder todo el año. Por suerte en Net me dieron todos los recaudos para seguir los protocolos y que estemos bien. Llevamos cuatro años, ya tenemos una identidad, una forma de hacer el programa. Tenemos la suerte que todos los invitados aceptan venir y se van contentos; los homenajeamos, trabajo cómoda como a mí me gusta.
-Más allá como conductora, te consolidaste mucho como entrevistadora…
-Se van muy contentos y esa es la idea siempre. Revisamos la carrera que es por lo que los admiramos, los conocemos un poquito más en la intimidad, ese respeto es la tele que estamos necesitando.
-¿Cómo viene el verano?¿ Vas a poder ir a Uruguay?
-No, no se puede. Siempre vamos unos días, es una costumbre familiar. Nos quedaremos en Capital y en enero nos vamos a México que soy embajadora de varios hoteles, que están también en Punta Cana, Costa Rica, Brasil, España, Ibiza. Elegimos México y vamos para ahí.
-La familia ensamblada está a full…
-Sí, obvio. En realidad desde el inicio fue así. Los chicos la hicieron muy fácil, de un lado y del otro. Fueron muy generosos, amorosos, nos ayudaron mucho con la construcción de esta familia. Nos encanta estar todos juntos. La casa es una fiesta. Hicimos de todo en la pandemia. En algún momento del día alguien cocinaba, hacíamos un postre…
-¿Si le tuvieras que decir algo a la gente para estas fiestas y el 2021?
-Lo hayan transitado como lo hayan transitado, me parece que es para que se abracen, se valoren, digan “llegamos hasta acá y lo hicimos bien”, ese creo que es el mensaje. Fue un año excepcional, lo sorteamos como pudimos, le pusimos la mejor intención, fue un año de no criticarse sino de tirar para arriba y colaborar. Ojalá pensemos en lo que atravesamos y en dónde estamos parados.