DCIM\100MEDIA\DJI_0044.JPG
Banco Macro, está cerca de sus clientes con los mejores beneficios para disfrutar de las vacaciones y también ofrece actividades y apoya al deporte en el verano 2022.
Así es que el jueves 6 de enero, en el Parador Terraza del Alba de Pinamar, la cocinera, food stylist y ecónoma Marcela Sorondo, ofreció una charla para los veraneantes del balneario, sobre como recibir invitados en caso de un almuerzo o una cena.
En este sentido, brindó tips y consejos sobre comida y decoración, aunque también acercó las últimas tendencias, modas y estilos de su actividad.
El viernes 7/01, en tanto, también en Terraza del Alba, se realizó una cena degustación con cata de vinos de Viña Cobos y carnes de Cabaña Juramento. Participaron clientes de Banca Empresas con invitación exclusiva y directivos de Banco Macro. Durante el encuentro gourmet, pudieron disfrutar de los mejores cortes de la cabaña, maridada con vinos premium de Cobos, que presentó sus mejores cepas.
El sábado se disputó la final del 103° Abierto del Sur Macro, que tuvo lugar en el Mar del Plata Golf Club. El primer abierto del año 2022 fue para el rosarino Franco Romero, que totalizó 226 golpes, 14 bajo el par de la cancha y aventajó por 4 a Rafael Echenique, su escolta más cercano.
En una de las canchas de mayor reconocimiento internacional y a orillas del mar argentino, Banco Macro agasajó luego de la final del Abierto a clientes, socios del club y jugadores profesionales, con un delicioso cocktail en un atardecer espectacular, a cargo del Chef “Rodo” Puente, quien ofreció una degustación con distintos cortes de carne de Cabaña Juramento. Fue una verdadera experiencia para los sentidos
Más para disfrutar
En gastronomía, en comercios adheridos, todos los viernes, hay 20% de ahorro con tarjeta de Crédito y Débito Macro. El tope de devolución es de $2.000 por cuenta por mes. Con Macro Selecta, el beneficio es de 30% y el tope de devolución alcanza los $3.000 por cuenta por mes.
En la ciudad de Mar del Plata, en el tradicional Parador “Torreón del Monje” todos los días, con tarjetas de Crédito Macro, los clientes tienen 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés para el alquiler de carpas y sombrillas. El tope de devolución es de $10.000.
Con Macro Selecta, el beneficio se amplía a 20% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $14.000.
En Pinamar, por su parte, en el exclusivo Parador “Terraza del Alba”, todos los días, con Tarjetas de Crédito Macro, hay 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés para el alquiler de sombrillas y toldos.
Con Macro Selecta, el beneficio es de 20% y hasta 12 cuotas sin interés. Sin tope de devolución.
En ambos paradores, de lunes a domingos con Tarjetas de Crédito Macro, hay 20% de ahorro en gastronomía. Con Macro Selecta el beneficio es del 30%.
En Mundo Marino, abonando con tarjetas de Crédito y Débito Macro, todos los días se puede acceder a un 20%de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $2.000 por cuenta por mes.
Con Tarjetas de Crédito y Débito Macro Selecta, hay 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $3.000 por cuenta por mes.
Ambos beneficios aplican para venta de tickets en boleterías.
Pagando con Tarjetas de Crédito o Débito a través de MODO, hay 20% de ahorro adicional. El tope de devolución es de $500 por transacción y de 2.500 pesos por cuenta por mes.