
A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas porque soy CURIOSA. Y La curiosidad bien dirigida sacó mi nariz de meterme en donde no soy más que una espectadora de la vida del otro.
Gracias a formar parte de una familia cosmopolita y curiosa, empecé a viajar desde muy pequeña. De hecho, mi hermana nació once meses después que yo en California, lugar elegido por mis padres ya que mi abuela paterna era nacida en San Francisco. Y allá fuimos todos.
Después de recibir una muy buena educación en un colegio bilingüe argentino, salí hablando tres idiomas, lo cual fue muy valioso para mi trabajo como modelo, que me llevó a conocer muchos lugares exóticos y fascinantes, comprendiendo y absorbiendo su cultura.
A los 17 años viajé con mi abuela, embajadora social del Polo Argentino en el mundo, a Israel y me quedé tres años instalada en Paris, viajando por toda Europa de su mano y conociendo a todos sus amigos. En esos tiempos también conocí el cercano Oriente y Africa.
A los 26 años me case con un polista y nos fuimos a vivir a California. Nos quedamos unos años y su trabajo nos llevo a conocer lugares como Hawaii y varias localidades de U.S.A. Nuestro matrimonio no prospero y volví a Argentina, mi país, que también conozco de punta a punta. Un país MARAVILLOSO.
Formé mi familia y crié mis hijos. Justamente el año pasado, visitando a uno de ellos que estudia en Barcelona, entendí eso de que la manzana no cae muy lejos del árbol: a raíz de compartir en mis redes sociales todo lo que atrae mi atención a medida que voy conociendo o redescubriendo lugares que visito con amigos, mis seguidores (con quienes tengo un nutrido diálogo) me estimularon para crear SEYO. Fue a través de sus afectuosos comentarios preguntándome dónde estaba, qué estaba comiendo, en qué lugares, y pidiéndome que comparta más y más de mis pasos como viajera simple, siempre entre amigos y viviendo los espacios como si fuera del lugar.
Viajar te abre el panorama, alimenta nuestro imaginario y el intercambio de culturas nos muestra que hay más de una forma de hacer las cosas. Con ese objetivo nace SEYO. Si querés conocer mi ángulo, mi mirada, mi camino, lo que veo y conozco, entrá a SEYO a través de @seyoyvos_reynalgina en instagram .